Catálogo

Valoración media de nuestros clientes
4.3
sobre 5
  Último comentario: 18-10-2016
Pedido recibido a tiempo para mi viaje al Caribe. Gracias por vuestra recomendacion.


ROPA URBANA Y CASUAL PARA TU DIA A DIA

A partir de la marca de ropa antimosquitos Moskito Wear, se pretende desarrollar un estilo moderno y revolucionario de moda urbana con repelente de mosquitos incorporado, en equilibrio con una cómoda y sencilla protección durante el día a día.

¡Es importante saber…! Que el mosquito hembra, denominado generalmente como el “mosquito común”, (al cual podemos encontrarnos por cualquier espacio abierto o cerrado), se encarga de alimentar a sus larvas a través de la sangre de los humanos, ya que necesita de ella para que la especie sobreviva.

Por eso es importante utilizar un buen protector antimosquito de uso diario que ayude a reducir su picadura en un porcentaje elevado.

 

Y para ello, te presentamos desde nuestra tienda online de protección anti-mosquitos, los productos siguientes

-         Camisetas con repelente de mosquito de colores básicos, con cuello de pico o redondeado.

-         Calcetines tobilleros con garantía de calidad, transpirables y con protección probada.

-         Diseños modernos y divertidos para tus camisetas (juego de tronos), con ahuyentador de mosquitos para todos los públicos.

Desde nuestra variedad, te proponemos crear tendencia desde una relación calidad-precio incomparable. Puedes utilizarlos en cualquier momento, durante el día o por la noche. De uso urbano y para cualquier época del año, no sólo para el empleo exclusivo durante los meses más calurosos de verano, sino que también para utilizarlos el resto del año.

En tu día a día existen momentos para todo:

1.    Durante tu jornada laboral.

2.    Para salir un día normal con tu familia y amigos.

3.    Ir a la compra, realizar las tareas cotidianas y demás situaciones habituales.

4.    También para descansar.

En cualquier situación y para cualquier momento del día podrás disponer de una indumentaria adecuada que te ayude a prevenir de la tan molesta picadura de mosquito. Así es como se identifica a nuestra marca, se recrea un estilo vanguardista y de ciudad aplicable a cualquier acontecimiento diario con la intención de que resulte cómodo, utilizable y alcanzable para todos.   

Pero cuidado con el mosquito tigre… ¿Por qué es tan importante su presencia en España? 

Algunos factores socio-medioambientales como el cambio climático o la migración de personas a otros países, está generando una alerta masiva en contra de la picadura del mosquito, pues se precisa de su prevención para posibles riesgos venideros y actuales.

El mosquito tigre, también llamado Aedes albopictus, se ha convertido en uno de nuestros principales enemigos durante los últimos años, pues en numerosos países en etapa de desarrollo, suele ser el transmisor culpable de propagación de enfermedades tan significativas como el dengue o el virus Zika.  Y debido a que su reproducción se está extendiendo por toda España (aunque por el momento no existen casos de contagio por enfermedad en nuestro país), se ha convertido en un problema que debe paliarse lo antes posible para reducir riesgos innecesarios.

Haz tu pedido y recibirás tus complementos de moda con protección anti-mosquito en menos de 48 horas. Y si necesitas ayuda puedes contactarnos a través del número 966 10 53 33.