Mejores destinos para viajar en septiembre

Mejores destinos para viajar en septiembre

En septiembre puedes tener la oportunidad de viajar a muchos países. Ofertas de viaje en septiembre aTailandia, septiembre a Costa Rica, Punta Cana e incluso a Japón. Innumerables destinos te esperan para las aventuras del mes más esperado, ya que las temperaturas se relajan y el calor comienza a ser menor.Y aunque en España los mosquitos no son tan abundantes durante este mes, si viajas a una zona en donde el clima se equilibra durante todo el año como pasa en las islas canarias, es muy considerable que te encuentres con muchos a tu paso.

Y como se está acabando el verano, viajar en septiembre trae ofertas que durante julio y agosto no podrían ser posibles. Además, es la vuelta al cole y viajar en septiembre con niños siempre resulta mucho más complicado, por eso normalmente las familias deciden que la primera semana del mes es la más idónea para aventurarse en un viaje.

Otros destinos que sorprenderán a los más pequeños es viajar a cuba, filipinas, a la india, Islandia… ¡y sin salir de España!, a Menorca, Formentera. Muchas veces nos preguntamos a donde viajar, y en relación con este mes, a donde viajar en septiembre si se supone que el verano se está acabando y las vacaciones también. Pero mucha gente sabe que es más barato y que países tan frecuentados como Perú y Cuba son rumbos indispensables para los más veraniegos.

 

Que ropa utilizar para viajar en septiembre

Una buena transpiración en las prendas y en el vestuario de los niños conseguirá que los mosquitos se alejen, que las picaduras no sean tan evidentes y que el día a día sea mucho más tranquilo y acogedor. Hay que tener cuidado con las picaduras de mosquitos porque muchas veces los mosquitos pueden dar alergia y así terminar en el hospital por una simple picadura. Por eso utilizar una indumentaria que sea básica y que proteja de los picores es la mejor forma para disfrutar de tus viajes y de cuidar a tus más allegados.

¿Pero cómo se puede viajar y además no toparte con los pesados mosquitos de turno?

Es imposible no toparse con mosquitos si viajas a lugares con elevadas temperaturas, Incluso hay mosquitos mucho más grandes, hay varias especies y dependiendo de lugar en el que se quiera ir, se deben de tomar las medidas precauciones puesto que existen enfermedades que pueden ser transmitidas por vectores, de modo que mucho ojo y precaución.

RECOMENDACIONES PRINCIPALES PARA VIAJAR

  1.        Utiliza camisetas anti-mosquitos para reducir las picaduras.
  2.        Usa pañuelos multifuncionales con repelente de mosquito incorporado (proporcionados en nuestra tienda Moskito Wear).
  3.        Recuerda que una buena transpiración, ayuda a que el aroma corporal no atraiga a los mosquitos.
Publicado 31/08/2017 Home 0

Deja un comentarioLeave a Reply

Debes estar Logueado para dejar un comentario.
Anterior
Siguiente