PAÑUELO MULTIFUNCIONAL DE TALLA UNICA Y UNISEX

Desde la marca de ropa antimosquitos Moskito Wear te proponemos que disfrutes de los pañuelos multifuncionales más vanguardistas del mercado, provistos de una tecnología innovadora y de calidad con repelente antimosquitos incorporado. Estos pañuelos de sistema multifuncional, son útiles para todo tipo de situaciones: tanto para ir a lugares al aire libre como para cualquier otro tipo de viaje de aventura.

¿Por qué se les denomina multifuncionales?

  1.      Sirven para protegerse de las inclemencias del clima.
  2.      Repelen a los mosquitos durante el día, y también por la noche.
  3.      Son un concepto de moda revolucionaria que repele mosquitos, utilizable para todas las edades.

Ideales para protegerse de los mosquitos en periodos de variación climatológica, como puede ser durante las estaciones de primavera-otoño. Ya que actualmente no sólo los mosquitos sobreviven en épocas de calor extremo, sino que su periodo de vida se alarga durante todo el año. Este producto te protege de la brisa del inicio del invierno, a la vez que te defiende de la picadura de insecto durante los primeros días estivales.

Provistos de una nanotecnología con repelente anti-mosquitos, puedes encontrarlos en diferentes colores. Y debido a su estética sirven tanto para hombres como para mujeres. Además de que los tienes disponibles también para niño y niña.

¡Así que ya sabes! Si quieres evitar a las molestas picaduras de mosquitos y disfrutar de acampadas al aire libre, salidas de turismo rural, viajes a países exóticos e incluso rutas mochileras; los pañuelos multifuncionales que te ofrecemos son la solución.

Y recuerda, en nuestra página puedes encontrarlos a tu disposición de la manera más sencilla y concreta, ya que con tan sólo un clic puedes seleccionar el color que más te guste y en cuestión de 24-48 horas recibirlos en el lugar que indiques como destino receptor.

Si necesitas ayuda llámanos al 966 10 53 33.