Limitación de Responsabilidad

Moskito Wear, utiliza la tecnologia antimosquitos SI® en todas sus prendas.

Informarle que el uso de nuestra ropa con tecnologia antimosquitos no es un reemplazo de los repelentes de insectos, sino un complemento, recomendamos el uso combinado de nuestra ropa con repelentes para la piel, para una mayor protección.

En caso de producirse cualquier enrojecimiento, erupciones u otros síntomas, retirar la prenda. Consulte la etiqueta del producto para información adicional.

Moskito Wear no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos, en ningún caso, será responsable por cualquier daño incidental, indirecto, especial, punitivo o consecuente de ningún tipo.

Objeto

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización de nuestra tienda online y de la que es titular la empresa Moskito Wear ® ,con domicilio social en C/ Mendez Nuñez, 25 (03690) San Vicente del Raspeig de Alicante, España.

La mera utilización de nuestra tienda online, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario (en adelante "Usuario"), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

 

Condiciones de Acceso y Uso

Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra tienda online o de terceros.

La web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).

 

Registro de Usuario

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "login" y su contraseña o "password".