Tecnologia Antimosquitos

Moskito Wear utilza una tecnologia innovadora con nanoparticulas que consigue impregnar la ropa para ahuyentar los mosquitos de nuestro alrededor.

El tejido de la ropa esta tratado con principios activos aprobados por la OMS, beneficioso y seguro para la salud, que evita que insectos que transmiten enfermedades se acerquen a nosotros, evitando así su picadura.

Las clases de vectores que ahuyenta son: Mosquito común, mosquito tigre, mosquito malaria, dengue, etc…, tambien otra clase de insectos, si quieres conocer mas pincha aquí.

Ofreciendo una amplia protección, sin evitando asi tener que aplicarnos repelentes directamente sobre la piel que pueden ocasionar reacciones adversas.

Su eficacia tiene una durabilidad de hasta 100 lavados en lavadora convencional; se aconseja prescindir de secadora.

Los resulados de las pruebas de eficacia son:

  • 91% Eficacia - 50 lavados

  • 84% Eficacia - 80 lavados

  • 75% Eficacia - 100 lavados

La eficacia va disminuyendo segun los lavados.

Las Principales Ventajas son:

  • Beneficioso y Seguro para la Salud

  • Alta Eficiencia y Durabilidad

  • Eco-friendly

  • Hipoalergenico
  • Principios activos aprobados por la OMS

El principio activo utilizado es el repelente IR3535 , que al igual que el DEET o la PERMETRINA muestra la misma capacidad protectora contra los mosquitos y otros insectos, no resultando ofensiva ni para las personas ni para los propios insectos, ya que los ahuyenta sin matarlos, contrariamente a esto, los repelentes con DEET o PERMETRINA tienen un efecto tóxico en los insectos.

Estudios realizados por

La tecnologia antimosquitos ha pasado unas rigurosas pruebas realizadas en el IHMT - Instituo de Higiene e Medicina Tropical y en Nature Labs en la Índia, así como pruebas de sensibilidad cutânea realizadas en el Inovapotek - Pharmaceutical Research and Development.

tecnologia antimosquitos
Instituto-de-higiene-y-medicina-tropical
siri-life-sciencies
inovapotek

Que es la Nanotecnologia

La Nanotecnología, es el estudio de la manipulación y aplicación de materiales, a través del control de la materia a nanoescala, que es una millonésima parte (10-9), medidas muy pequeñas que permiten manipular las estructuras moleculares y sus átomos, para así poder diseñar, modelar y crear estructuras diminutas y precisas.

Se puede decir que el padre de la nanociencia es el físico estadounidense Richard Feynman.

Las nanoparticulas, han sido la clave de las innovaciones aplicadas en materiales textiles, sus aplicaciones estan cada vez más presentes en nuestra vida cotidiana, dando a los consumidores prendas innovadoras en el vestido, calzado o accesorios que combinan con la elegancia o la moda, dando lugar a la formación de tejidos inteligentes con propiedades multifuncionales.

Os dejamos un video donde explican porque la nanotecnologia cambiará nuestras vidas.