CAMISETAS PARA VIAJAR DE HOMBRE Y MUJER

En Moskito Wear disponemos de una amplia variedad en conjuntos de camisetas para viajeros de mujer y hombre. Muy apropiadas para todo tipo de situaciones, ya sea como prenda indispensable para tu viaje a un País exótico, para tu viaje de luna de miel, una aventura de mochilero o disfrutar de una escapadas al aire libre.

Gracias a su amplia gama en colores, tu armario siempre dispondrá del toque que necesitas con la protección que más te favorezca.

Nuestras camisetas se caracterizan por llevar incorporada una tecnología antimosquitos que sirve para ahuyentar a los mosquitos y a otros insectos voladores. Puedes elegir entre los 2 modelos disponibles:

Camisetas manga larga

Camisetas manga corta

  

No dudes en que la ropa de viaje con nanotecnología anti mosquito, son el mejor método de protección y prevención contra las picaduras de mosquitos. Son muy aptas porque sirven como ahuyentador de mosquitos para cualquier tipo de viaje, ya sea a lugares exóticos como a pocos kilómetros de casa.

No te olvides que las camisetas solo cubren las extremidades superiores del cuerpo ( cuello y brazos), para las extremidades inferiores podéis comprar calcetines altos, para ahuyentar los mosquitos que vuelan bajo y pueden picar tus piernas o tobillos.

Para los amantes de los deportes ( running, escalada, trekking,...) tenemos camisetas de poliester 100%, ligera y transpirable que absorbe la sudoración y la evacua hacia el exterior para una mayor comodidad.

 

Y no olvides que los destinos tropicales se caracterizan por tener un clima cálido y unas temperaturas extremas durante la mayor parte del año. Destinos muy populares para el turismo de ahora, y en los cuales el viajero debe llevar especial cuidado a la hora de prevenir las picaduras de mosquitos.

 

Tu compra Segura y con entrega en 24-48 horas. Si necesitas ayuda llámanos al 966 10 53 33