Viajes a África

Viajes a África

Cuando uno emprende un viaje a un país tropical como África se le presenta la duda de lo que debe incluir o no en su maleta. ¡Y es que el viaje es largo y no queremos que una vez en destino nos falte de nada! Uno de los principales consejos que os damos desde Kananga es proveeros de material anti mosquitos. Hoy en día existen multitud de métodos preventivos para las picaduras de insectos pero hay que tenerlos muy en cuenta especialmente si queremos viajar al continente africano. ¡No hay razones para dejar de viajar y visitar lugares espectaculares siempre y cuando nos preparemos bien! 

Desde Kananga os damos algunos consejos para preparar vuestra maleta y prevenir las picaduras de mosquitos en África, ya sea para realizar un safari o para visitar el país: 

-        Tener especial cuidado al anochecer y al amanecer, momentos preferidos por los mosquitos hembra (los que transmiten enfermedades) para alimentarse. 

-        Llevar un anti-mosquitos que tenga un mínimo de 40% de DEET. 

-        Llevar ropa clara y que cubra los brazos y piernas. Cuanta menos superficie de piel quede expuesta, mejor. 

-        Usar ropa repelente de mosquitos. Los mosquitos tienen trompas muy largas y finas, y son expertos en traspasar las camisas y pantalones más resistentes. Por eso, si usamos ropa que lleva la protección extra de un repelente de mosquitos, las posibilidades de que os piquen se reducen. A mayor protección, menos preocupación. La ropa inteligente de la marca Moskito Wear, utiliza tecnologia antimosquitos con principios activos aprobados por la OMS, testado por el Instituo de Higiene e Medicina Tropical y el Siri Life Science que garantiza su eficacia frente a insectos. 

Kananga es una agencia de viajes especializada en safaris por el continente africano desde hace 24 años. A día de hoy, ofrecen 55 rutas por más de 30 países de África, además de un sinfín de destinos africanos para aquellos que prefieren un viaje a medida. Viajar con Kananga es viajar de una forma diferente: combinando diferentes modos de transporte para vivir la aventura pura. Llegaremos a destinos inéditos, fuera de los circuitos ordinarios, en camión adaptado, 4x4, avioneta, barca, canoa y mokoro (canoa tradicional).

Publicado 22/06/2016 Home, Aventureros 0

Deja un comentarioLeave a Reply

Debes estar Logueado para dejar un comentario.
Anterior
Siguiente