Comuniones al aire libre

Comuniones al aire libre

No nos podemos quejar, el clima de este año ha sido generoso y las temidas “lluvias de abril” no han tenido ese efecto primaveral que tanto puede afectar, (y que lo ha hecho durante otros años).

Y ahora comienza otra etapa en donde los principales protagonistas de la primavera son los niños.

Mayo es la época predilecta para las comuniones, después de las festividades de semana santa se celebran innumerables actos sacramentales por toda España. En donde los niños de entre siete y doce años generalmente, son los que participan y toman verdadero protagonismo al recibir la primera comunión a mediados de mes.

El mejor momento para ir de ceremonia, ya que la temperatura suele ser óptima y el invierno comienza a ser prácticamente inexistente.

Pero nadie recae en un tema que también es muy importante y que afecta de manera irremediable durante esta estación…

¡Las famosas picaduras de mosquitos en primavera!

Y que pueden remediarse a través de la utilización de medidas para la prevención de mosquitos. Por ejemplo, es tan simple como hacer uso de prendas de vestir que no atraigan a los mosquitos. Los trajes de comunión suelen ser de tonalidades claras, por lo que, al ser neutros, no tienen por qué ser un punto de atracción para estos insectos.

 comunion al aire libre

Consejos para la Decoracion de comunion al aire libre y prevencion de picaduras

La comunión (ya sea por creencia o tradición) es importante para quien la recibe, es un acto colectivo de común-unión que permite la oportunidad de socializar con otros niños y que se construya una vinculación entre sus participantes. Un recuerdo que estará marcado para siempre por un reportaje fotográfico para comuniones, una festividad cristiana y un rito de celebración realizado por la mayoría de los españoles en su niñez.

Así que meses atrás y con la antelación suficiente, los padres o tutores de los niños suelen ser los principales responsables de organizar todo. Una de las cosas más importantes es conseguir el atuendo de la comunión (que puede ser tradicionalmente un traje de comunión de segunda mano de algún hermano, primo o amigo). Otra es elegir donde se celebrará la organización del convite y enviar la invitación a los familiares y amigos más allegados.

Pues normalmente, se tiene por costumbre (cuando se celebra el convite tras la ceremonia de eucaristía) la comida tradicional con los invitados. Pero antes de seguir con la celebración, los niños suelen participar en una sesión de fotografía para eventos al aire libre en algún parque o zona cercana a la naturaleza, con motivos primaverales, flora y alguna que otra fauna silvestre.

Cuando nos encontramos en lugares en los que hay demasiada proliferación de mosquitos, es imposible librarse tan fácilmente de ellos. El color no sólo es un foco atrayente, también el olor de nuestra sangre y la sudoración de nuestra piel hace que nos veamos más atractivos o no ante ellos.

En Moskito Wear te proponemos una eficaz solución a través del uso de calcetines con nanotecnología antimosquitos, que reducirán la probabilidad de picadura de mosquito en niños. Un repelente en Spray o un insecticida no son muy fiables en estos casos, ya que los padres no pueden estar al pendiente continuamente. Por eso recomendamos llevar prendas que sean suaves y de buena transpiración, y que además prevengan de la picadura de insectos en altas temperaturas

Y no olvides estos tics de uso recomendado para invitados:

  •   Tonalidades claras y colores neutros.
  •   No aromas afrutados.
  •   Ropa y calzado transpirable.
  •   No al uso de colonias o fragancias fuertes.

Entra y conocenos

Publicado 25/04/2017 Home, Picadura de mosquitos y... 0

Deja un comentarioLeave a Reply

Debes estar Logueado para dejar un comentario.
Anterior
Siguiente